Regalo de la Archicofradía del Rosario, a la Virgen del Rosario de Bornos

02/06/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario, de Santo Domingo, acaba de regalar unos pendientes isabelinos de oro y diamantes a la Hermandad del Rosario de Bornos por su próxima Coronación Canónica.

Pablo Baena, como hermano mayor, recogía emocionado este símbolo de unión y cariño, ante la misma devoción y advocación.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement