Regalo de Reyes en la Albarizuela

12/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Ya están de vuelta en la Capilla de los Desamparados, las tres filas mayores de la candelería del paso de María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, que tan maravillosamente como vemos, se han restaurado y plateado en los talleres del orfebre jerezano Antonio García Falla.

Nada mas que hay que ver las fotografías para admirar el resultado de estos arreglos tan necesarios, que han devuelto a estos candeleros la brillantez de cuando se estrenaron.

Tras la próxima Semana Santa, se mandarán al taller el resto de las tandas, para completar estos arreglos y devolver la candelería completa a todo su esplendor.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement