Regalos para los niños de 'RedMadre'

30/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

Gracias a la generosidad y a la sensibilidad de Albariza Motor, concretamente de sus propietarios Juan Manuel Romero y Carlos Barrera, por sexto año consecutivo todos los niños de 'RedMadre' tendrán su regalo de Reyes. Las caras de los niños y de sus padres suponen todo un acicate para seguir trabajando y llamando a las puertas de personas solidarias como las que pertenecen a la empresa Albariza Motor.

La Hermandad de la Defensión canaliza su obra social a través de la bolsa de caridad “San Francisco y San Bruno”. Dada la advocación de su titular, la Virgen de la O, de la Expectación al parto, el principal beneficiario de la obra social es la asociación 'RedMadre', que se encarga de atender a madres embarazadas con escasos recursos.

La Hermandad de la Defensión, en unión con Albariza Motor y de los Reyes Magos, hará realidad el sueño de 85 niños de 'RedMadre'.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez