Regresa a San Francisco la Virgen de la Esperanza

30/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Las Cinco Llagas, acaba de culminar la restauración de la Virgen de la Esperanza, motivo por el cual emite a sus hermanos el siguiente comunicado:

"Con profundo gozo, la Junta de Señores Oficiales de esta Santa Hermandad anuncia que tras la Misa del primer viernes de julio, tendrá lugar la ofrenda floral a Nuestra Amantísima Titular, que podrá ser contemplada por todos sus hijos tras la finalización de su feliz proceso de restauración; el día anterior será recibida por los miembros del Equipo de Gobierno.

A tal fin se invita a todos a participar, especialmente a los niños, trayendo flores a sus plantas. Y como feliz culminación de todo el proceso, tras este acto de ofrenda floral podremos compartir un jerez de honor."

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez