Regresa a Santo Domingo el Ángel Confortador

10/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

El Ángel Confortador que procesiona cada Jueves Santo en Jerez con la Virgen de la Confortación, ya ha regresado a Santo Domingo, tras haber sido restaurado.

Fue este sábado, jornada en la que fue presentado a los hermanos en el transcurso de la misa de ocho de la tarde, misa que sirvió además de inicio al nuevo curso.

Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement