Regresa al culto la imagen del Cristo del Perdón

29/09/21 Cofrademanía Cofrademanía / Foto cartel: Javier Romero (@reflejosdepenitencia)

El próximo domingo día 3 de octubre a las 11:00 horas, será repuesto al culto en su sede de la Ermita de Guía la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Perdón, tras haber sido sometido a una exhaustiva intervención de conservación, refuerzo de estructura y limpieza de policromía, por parte del taller jerezano 'S&S Restauraciones'. 

Por ello, la Ermita de Guía abrirá sus puertas treinta minutos antes, para que los hermanos y devotos puedan acercarse a la imagen antes del inicio del acto oficial que se organiza junto a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, teniendo un protocolo de aforo limitado, al término del cual volverá a abrirse la Ermita.

Tras siete meses retirada del culto, que provocaron incluso la suspensión de los pasasdos cultos cuaresmales en su honor, una vez se encuentre la imagen en las dependencias de la hermandad, se  celebrará un Triduo Extraordinario al Santísimo Cristo del Perdón, los días 6, 7 y 8 de octubre, oficiado por el director espiritual y párroco de San Dionisio, don Luis López-Cuervo del Rosal. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez