Regresa la 'Champions' de Ojeda

22/04/19 Cofrademanía masjerez

Desde este lunes, ya está activa la 'Champions' de Ojeda, donde todo el Jerez cofrade puede votar al mejor misterio o palio de nuestra Semana Santa.

En la mañana de este lunes veintidós ha comenzado la fase de grupos, donde tras realizarse un sorteo de todos contra todos, se han dispuesto doce grupos de los que se clasificaran solo los primeros, y los 6 mejores segundos, con lo que cualquier despiste en las votaciones puede ser determinante para no quedarse fuera de los octavos de final que comenzarán este jueves, buscando ganar los ciento cincuenta botellines de Estrella Galicia.

Esta es ya la cuarta edición, que en la modalidad de misterios siempre ha tenido un ganador diferente. Exaltación, Pasión y Soberano Poder fueron los ganadores de las primeras ediciones. y este año. la Exaltación. que quiere volver a conquistarla. tendrá delante al Soberano, vigente campeón, que tras la gesta del Miércoles Santo querrá poner la guinda con su segunda' Champions' consecutiva.

No podemos olvidar nunca a Cena, Sentencia, Judíos y Transporte, que siempre están muy cerca de luchar por disputar su primera final.

Pueden participar en la cuenta de twitter @alvaroojeda80

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez