Regresa la exposición de dioramas de Nacimientos, en la Oración en el Huerto

17/12/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de la Oración en el Huerto, inició este miércoles, la XII primera edición de su 'Exposición de Dioramas', en la que este año se cuenta con Nacimientos de la colección particular del belenista jerezano Miguel Pérez Carrillo, que permanecerá abierta hasta el día 4 de enero, salvo domingos y festivos, en horario de tarde (18:00 horas a 21:00 horas) y de mañana los sábados (de 10:30 a 13:30 horas). 

Además, en coincidencia con esta muestra, los hermanos están invitados a aportar sus donaciones para la Bolsa de Caridad “Dulce Nombre de Jesús”, en la que se buscan juguetes nuevos en buen estado, o bien su equivalente económico con el objetivo de que “Ningún niño se quede sin juguete”.

CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Igualmente, también desde este miércoles, y hasta las 22:30 horas del martes 15 de enero de 2019, se pueden presentar las obras fotográficas del concurso que con motivo de la celebración del LXXV aniversario fundacional de la cofradía, se convoca para elegir la fotografía que dará contenido a la VI edición del cartel “Una Mirada al Cielo”. 

Adjuntamos las  bases del mismo:

CONSULTAR BASES

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez