Regresa un año más la Luz de la Paz de Belén

16/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Iglesia Asidonense vivirá este viernes día 17 de diciembre, a las 19:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, la llegada de la Luz de la Paz de Belén. Este acto se celebrará con una Eucaristía presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, quien vivirá por primera vez como pastor este momento ya tradicional de cada Navidad.

Tras esta eucaristía, se repartirá por toda la diócesis esta luz, como símbolo de preparación a la llegada de la venida del Salvador.

Recorrido de la Luz de la Paz de Belén hasta la Santa Iglesia Catedral:

- 16:50 horas - Marcha de pioneros, agrupación esperanto y responsables desde la Cartuja.
- 18:45 horas - Llegada a la Santa Iglesia Catedral.
- 19:00 horas - Comienzo de la Eucaristía de la Luz de la Paz de Belén.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement