Regresan los cultos semanales de la Candelaria

13/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA CANDELARIA:

"Queremos informar a todos los hermanos, que el próximo viernes 15 de mayo a las 21:00 horas, retomaremos nuestros cultos semanales. Estos se realizarán respetando las medidas de seguridad e higiene con el obligatorio uso de mascarillas y guantes, manteniendo la distancia de seguridad y quedando prohibido tocar a nuestras imágenes.

Os recordamos que el martes 12 de mayo vuelve el horario de misa habitual:

- Martes a sábado a las 20:00 horas.
- Domingos a las 9:00, 11:00 y 13:00 horas

Desde nuestra hermandad pedimos prudencia a la hora de asistir a nuestra Parroquia de Santa Ana para que la normalidad vuelva cuanto antes.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement