Relevo en el llamador de Bondad y Misericordia

07/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HDAD. DE BONDAD Y MISERICORDIA:

"Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de oficiales, ha decidido cesar a N.H.D. Jesús M. Sánchez Lineros como capataz de nuestro paso de misterio, así como a todo su equipo de Cuadrillas del Señor.

Es una decisión difícil y triste, pero necesaria para el cambio de ciclo que vive nuestra hermandad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente a Jesús y a todo su equipo, el cariño, trabajo y la disponibilidad que desde el primer día han mostrado con esta su hermandad. Asimismo, reconocer los profesionalidad y el buen hacer que en todo momento ha tenido N.H Jesús, durante tanto años al frente del martillo del paso de misterio.

Que el Señor de la Bondad y Misericordia y María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos, te protejan y bendigan.

Gracias, gracias y gracias, Jesús."

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez