Relevo en el llamador de la Buena Muerte

27/09/18 Cofrademanía masjerez

Comunicado Oficial de la Cofradía del Niño Jesús, y Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima del Dulce Nombre y Apóstol Señor san Juan:

"Reunida la Junta de Gobierno de esta Hermandad en Cabildo de oficiales y tras las deliberaciones pertinentes, se acuerda el cese como Capataz del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de nuestro hermano Hermenegildo Sabido Galera, al cual esta Junta de Gobierno y en representación de la Hermandad solo puede tener palabras de agradecimiento por los años y el servicio empleado para y por el bien de nuestra Hermandad.

Esta Junta de Gobierno seguidamente acuerda el nombramiento como Capataz del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte al Sr. Don Jose Manuel Pérez Rodriguez." 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez