Renovación en la comunidad salesiana del Lora Tamayo

07/07/25 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HDAD. DE LA REDENCIÓN  

"Desde nuestra querida Hermandad Salesiana, queremos dar una calurosa y fraternal bienvenida a la nueva comunidad que, con ilusión y espíritu renovado, llega a nuestra Casa Salesiana de Jerez. Estamos convencidos de que estos nuevos aires traerán consigo vida, compromiso y esperanza, marcando nuevamente a nuestra Casa en el calendario de la ciudad y devolviéndole el lugar que merece como referente pastoral, educativo y humano dentro del corazón de Jerez.  

La Casa Salesiana de Jerez debe seguir siendo lo que siempre ha sido: una casa con las puertas abiertas, un espacio sano, acogedor y lleno del espíritu de Don Bosco. Un hogar donde la presencia salesiana siga siendo fuente de alegría, fe y formación para los jóvenes y para toda la comunidad.  

Sabemos que era necesario un impulso renovador, y por ello, desde nuestra Hermandad nos abrimos con entusiasmo y tendemos la mano a esta nueva etapa, como siempre lo hemos hecho: trabajando codo con codo por y para nuestros salesianos, con el mismo compromiso, cariño y fidelidad de siempre.

Pedimos a María Auxiliadora que guíe este camino que ahora comienza, y que nos siga bendiciendo con su presencia maternal en cada paso."

CARTA ABIERTA DE LA ADMA DE MONTE ALTO    
  

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement