Renovando la tradición en Santa Rita

28/08/25 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes por la mañana se ha celebrado Santa Misa en honor a San Agustín, santo que da título a la Orden Agustina y guía los valores de la Hermandad del Cristo del Amor.

Por ello, la cofradía desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los fieles y devotos que han acompañado una celebración, que ha tenido lugar en el Convento de Santa María de Gracia.

Asimismo, manifiestra gratitud a las autoridades presentes, por el apoyo y la cercanía mostrada en esta jornada tan significativa para la corporación.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement