Restaurada en Rota, la imagen de la Virgen de la O

02/12/18 Cofrademanía M.C.S.

La parroquia de Nuestra Señora de la O, de Rota, ha recibido restaurada la imagen titular del templo, bellísima talla del siglo XVIII, en el  primer día de la novena a la Inmaculada Concepción con el que se prepara el camino hacia la solemnidad mariana del 8 de diciembre próximo. 

El escultor y restaurador portuense Daniel Herrera se ha ocupado de devolver la imagen de Nuestra Señora de la O al espléndido estado estético que puede ser apreciado por los fieles y devotos. Quienes han colaborado recibieron el agradecimiento del párroco, José Arjona Gil en la presentación.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement