Este miércoles, presentación del lienzo de la Virgen de la Estrella, de San Marcos

28/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este miércoles día 30 de noviembre, a las 20:30 horas, será presentada la restauración del lienzo y retablo de Nuestra Señora de la Estrella que se venera históricamente en el templo de San Marcos.

Un grupo de hermanos de la Hermandad de la Estrella, mediante micromecenazgo, han querido asumir dicha restauración al tener su dolorosa el origen devocional en la citada representación.

Sin duda un evento complementario a todo lo relacionado con la próxima Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement