Reunión con los Cuerpos de Seguridad del Estado

01/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado lunes 29 de enero, y en el auditorio "San Juan Pablo II" del obispado de Jerez, tuvo lugar el primer encuentro realizado entre los Cuerpos de Seguridad del Estado, y los responsables de las cofradías de Jerez, con el fin de dar a conocer unas normas básicas de actuación en caso de necesidad, ante cualquier tipo de incidencia, durante el transcurso de las diferentes estaciones de penitencia. 

El acto estuvo organizado  por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y contó con la presencia del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez