Tal y como el hermano mayor de la Hermandad de Bondad y Misericordia nos planteó la última vez que estuvo con nosotros en el plató de Cofrademanía -sin llegar a contar del todo todos sus planes- la cofradía de San Juan de Dios va a comenzar una progresiva revolución completa en todos sus elementos estéticos.
Eso al menos es lo que resulta del Cabildo General que tuvo lugar hace unos días, en el que los hermanos decidieron de manera mayoritaria la reforma de su conjunto escultórico, que pasará a estar realizado al completo por el imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga, a razón de dos imágenes nuevas cada año.
Un ambicioso proyecto que además no se queda sólo ahí, ya que Arteaga también realizará una nueva dolorosa para esta corporación de Martes Santo, que podría llegar a Jerez durante la Cuaresma de 2025.

NUEVO ESCUDO Y NUEVA CRUZ DE GUÍA
Por último y completando esta 'revolución' la hermandad contará también con nueva Cruz de Guía y con nuevo escudo corporativo, según estos dos proyectos aprobados igualmente de manera mayoritaria:

