Reyes Magos vestidos de verde

21/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Lo contábamos a comienzos del pasado mes de noviembre, y ahora volvemos a hacerlo, para certificar la entrega de juguetes y alimentos que la empresa del Grupo ACS, 'Urbaser', empresa líder en su sector, y dedicada en Jerez -como saben- a la recogida de basuras y residuos urbanos, ha realizado esta semana, como fruto de la tercera 'Campaña Solidaria' realizada entre su plantilla de trabajadores, una ación solidaria encaminada a paliar en la medida en la que se pueda, y de cara a la presente Navidad, la difícil situación en la que viven muchas familias jerezanas.

Tal y como se anunció, la campaña tenía este año como beneficiarios, a la Hermandad Sacramental de Santiago, quien dirigía esta enttrega a Cáritas de la Parroquia, y la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional en Jerez, mediadora igualmente en un reparto, que ha revertido a su vez en las hermandades de la Soledad y el prendimiento, y en la Asociación 'Manos Abiertas'.

En total han sido algo más de 300, los juguetes conseguidos, y algo más de dos toneladas de alimentos, de los cuales, más de 1.600 kilos ya reposan en las despensas de Cáritas de Santiago, donde fueron depositados este miércoles.

Y es que los Reyes Magos existen, aunque a veces no los veamos con los ojos de lo cotidiano, Reyes que este año, desde el polígono industrial 'El Portal', han llegado vestidos de verde. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

El sábado 20, en Santo Domingo

Cofrademanía

El sábado 20, en Santo Domingo

Cofrademanía | 14/12/25
Procesiones para este fin de semana

Cofrademanía

Procesiones para este fin de semana

Cofrademanía | 12/12/25
Este sábado, Exaltación de la Navidad en El Calvario

Cofrademanía

Este sábado, Exaltación de la Navidad en El Calvario

Cofrademanía | 12/12/25
Advertisement