Roban en San Marcos, valiosos enseres de la Hermandad de la Cena

08/02/17 Cofrademanía Jaime Sánchez

En la tarde de este miércoles 8 de febrero, la Hermandad de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo ha denunciado un grave robo en su sede. Los ladrones accedieron al interior de la misma por una ventana, y tras abrir la puerta de acceso de la planta superior, entraron en las dependencias de la cofradía sustrayendo las siguientes piezas de valor:

- Corona de salida de la Paz en sus misterios Dolorosos
- Cáliz del Señor de salida
- Potencias del Señor de salida
- Cetro de la Virgen de la Paz en sus misterios Gloriosos
- Juego de tocador de la Virgen de plata

La cofradía ya ha denunciado ante la Policía Nacional estos hechos, y se ha abierto una investigación para encontrar las piezas sustraídas. Esperamos que a la mayor brevedad, las piezas aparezcan; y se encuentren a los malhechores que han realizado este atentado contra el patrimonio de la cofradía del Lunes Santo.

Noticias Relacionadas

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement