Robo en el Monasterio de la Cartuja

28/11/23 Cofrademanía Cofrademanía / Zénit

Diferentes utensilios de trabajo de las Hermanas de Belén, fueron sustraídos en la tarde de ayer del Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión. Mientras la religiosas se encontraban en pleno rezo de Vísperas, el taller de herrería fue objeto del robo de varias herramientas de trabajo, las cuales son necesarias para la labor que realiza esta familia monástica que reside en la Cartuja.

Se ha dado conocimiento al Cuerpo Nacional de Policía de los hechos acontecidos y se pondrán las correspondientes denuncias.

Asimismo, se constata la necesidad de que el entorno este más vigilado y protegido; además de llevar a cabo las acciones correspondientes para asegurar la custodia del monumento.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez