Robo en la Iglesia de San Francisco, de Sanlúcar

11/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Llegan malas noticias desde Sanlúcar de Barrameda, donde hace un par de noches se sufrió un robo en la Iglesia de San Francisco.

Entre otros daños, la capilla donde se encuentra la Virgen de la Soledad fue abierta, y robada la corona que la imagen portaba, regalada recientemente por hermanos y devotos.

La puerta interior que conecta con calle Ángel también resultó dañada, y fueron forzados diferentes lampadarios existentes en la iglesia, al margen de otros daños realizados en las zonas que habitan las cofradías establecidas en este templo.

Noticias Relacionadas

24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora

Cofrademanía

24 de mayo: Festividad de María Auxiliadora

Cofrademanía | 24/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez