Rosario de la Aurora en Las Viñas

07/12/24 Cofrademanía Cofrademanía

Llega el día 8 de diciembre y como siempre, tenemos cita en la Parroquia de Las Viñas con la Virgen coronada de la Concepción, imagen que a partir de las ocho de la mañana volverá a recorrer las calles de su barrio, en una fecha que además este 2024 conmemora los veinte años de la Coronación Canónica. 

El itinerario que se seguirá será el siguiente: Parroquia de las Viñas, Plaza María Stma. de la Concepción, Ronda de los Viñedos, Rotonda del Toro, Ronda del Pelirón, Batalla del Salado, Jorge Bocouze, Avda. de Arcos, Ronda de los Alunados, Calle Magallanes, Ronda de los Viñedos, Barriada de los Viñas (lado derecho), Barriada de las Viñas (lado izquierdo), Ronda de los Viñedos, Calle Obregón, Plaza María Stma. de la Concepción.

Posteriormente, a partir de las doce del mediodía, se celebrará Solemne Función en honor a la dolorosa. 

Noticias Relacionadas

Recorridos alternativos al paso por Cruz Vieja

Cofrademanía

Recorridos alternativos al paso por Cruz Vieja

Cofrademanía | 09/04/25
Radio: Traslado al paso, del Señor de las Penas

Cofrademanía

Radio: Traslado al paso, del Señor de las Penas

Cofrademanía | 09/04/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez