Rosario Vespertino de María Santísima del Silencio

27/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Desde la Hermandad Sacramental de la Misión, nos animan a acompañar a María Santísima del Silencio el próximo sábado día 14 de octubre, en el Rosario Vespertino que tendrá lugar por las calles de Picadueñas. 

El mismo comenzará a las 20:00 horas, estando prevista su recogida en torno a las 23:00 horas, y todo ello con el siguiente itinerario:

C/ Gloria Fray Jesús de la Puebla Viso, Teodoro Molina, Guita, Picadueñas Baja, Nuestra Señora del Pilar, Inmaculada, Cuesta de las Piedras, del Pino, Avda. de las Amapolas, Begonia, Plaza San Vicente, C/ San Vicente, Juan Puerto Aragón, Gladiolo, Camelias (lado derecho), Dalia, Avda. de las Amapolas, del Pino, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria de Fray Jesús de la Puebla Viso.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez