Rubricado el acuerdo para nuestros 'Drones de Dios'

18/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado lunes tuvo lugar la firma del convenio entre la Diócesis de Asidonia-Jerez, representada por su obispo, monseñor José Mazuelos Pérez, y Xerezmanía Producciones, S.L, representada por su gerente, don Manuel Cazalla, para la cesión del uso de imágenes necesarias para la emisión de la serie ‘Drones de Dios’, que se podrá ver a partir de Cuaresma en el programa semanal ‘Cofrademanía’.

Este convenio tendrá una vigencia de tres años, y nos permitirá disfrutar de una visión diferente y única de los distintos templos de la diócesis de Asidonia-Jerez, gracias al material audiovisual obtenido, ya que se han conseguido unas tomas increíbles con nuestros drones, especialmente equipados para la producción de video.

Se trata de una grabación que se ha llevado a cabo tanto en exteriores como en interior, con unas perspectivas únicas y novedosas reflejadas en unas imágenes de video de alta calidad. Gracias a los sistemas avanzados de estabilización tanto para el dron como para su sistema de grabación, se han logrado unos resultados espectaculares, que gracias a la rúbrica de este convenio, y a la Diócesis de Asidonia-Jerez, se podrán compartir con todos los seguidores de ‘Cofrademanía’.


Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez