"S.O.S. Nuestro barrio nos necesita"

04/11/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Delegación de Obras Asistenciales de la Hermandad de la Yedra, va a poner en marcha una campaña solidaria de carácter permanente, encaminada a contribuir en la medida de lo posible a paliar las necesidades de la feligresía de la parroquia de Madre de Dios.

Tras mantener unos primeros encuentros con Cáritas parroquial, se ha tenido conocimiento de que en la actualidad se presta atención a más de un centenar de familias, habiendo experimentado esta cifra un incremento del 20 por ciento en los meses de verano.

Esta situación de extrema necesidad conduce a poner en marcha una recogida de productos básicos de alimentación, para la que se pide a todos la máxima colaboración.

La campaña comenzó este viernes 3 de noviembre –primer viernes de mes- coincidiendo con el horario de apertura al culto de la capilla, lugar en el que se habilitará cada semana un espacio para hacer esas entregas. 

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez