Sábado importante en Capuchinos, donde ya se tiene todo preparado para la salida procesional de la Divina Pastora, a partir de las ocho de la tarde.
Para este año, la Santísima Virgen no va tocada con su tradicional sombrero pastoreño, sino que va coronada con una presea de metal plateado y porta en sus manos el ramillete de flores en plata de ley, así como dos rosarios, uno de plata sobredorada (regalo de la Hdad. de la Divina Pastora de Málaga que en próximas fechas será coronada canónicamente) y otro en plata de ley de filigrana cordobesa.
El paso se encuentra exornado con astromelias y celosía plumosa y el acompañamiento musical, como viene siendo tradicional en los últimos años, estará a cargo de la Agrupación Musical 'San Juan'. Además, el coro 'Gloria Bendita' volverá a interpretar varias composiciones y letanías en diversos puntos de un itinerario, que será el siguiente:
Convento de Divina Pastora, Sevilla, Mamelón (lado derecho), Gaitán, Porvera, Plz. Rafael Rivero, Tornería, Eguilaz, Larga, Rotonda de los Casinos, Bizcocheros, Antona de Dios, Plz. San Andrés, Santa Rosa, Eguiluz, Sevilla (por el bulevar), Divina Pastora y Convento de Capuchinos.
