Sábado de procesiones en Jerez

21/08/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este penúltimo sábado del mes de agosto, llega envuelto en Jerez con anuncio de inciensos para la tarde noche, gracias a dos citas que nos realizan las cofradías de la Candelaria y el Cristo del Amor, respectivamente. Los de la Plata conmemoran el décimo aniversario de la JMJ, con un Vía Crucis que se realizará tras la misa de siete y media en Santa Ana oficiada por don José Rico, en el patio de los Salesianos, y para ello, el Señor de las Misericordias y la Verónica procesionarán desde las 20:30 horas. El regreso a Santa Ana, sobre las 23:00 horas.

Al mismo tiempo, el Cristo del Amor, trasladará sus tres imágenes a Santa Rita, ya que va a comenzar una obra en el entorno de San Juan. Así, habrá traslado desde las 21:00 horas. Corto, por lo que a las 22:00 horas, todo concluido. 

Estos son los horarios e itinerarios:

20:30 horas - Traslado de las imágenes del Señor de las Misericordias y Santa Mujer Verónica, al colegio Lora Tamayo, por este itinerario: Santa Ana, Plaza de la Constitución, Avenida del Amontillado, Avenida San Juan Bosco, y colegio.

21:00 horas - 
Vía Crucis en el Colegio Lora Tamayo presidido por el Señor de las Misericordias, en el décimo aniversario de la JMJ.

21:00 horas - 
Traslado de las imágenes de la Hermandad del Amor por este recorrido: San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León y Convento de Santa María de Gracia.

22:15 horas - Regreso de las imágenes de la Hermandad de la Candelaria, por este recorrido: Colegio Lora Tamayo, Avenida San Juan Bosco, Avenida de la Soleá, La Serrana, La Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Plaza de la Constitución, y Santa Ana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Miguel Ángel Segura será el cartelista de la Semana Santa de Jerez 2023

Cofrademanía

Miguel Ángel Segura será el cartelista de la Semana Santa de Jerez 2023

Cofrademanía / Foto: Unión de Hermandades | 01/10/22
Tarde de procesión en San Rafael

Cofrademanía

Tarde de procesión en San Rafael

Cofrademanía | 01/10/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez