Sábado de traslado desde San Rafael

05/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

Sábado 5 de marzo. Seguna jornada de traslados de las imágenes del Vía Crucis a la Catedral, e esta ocasión, con el que a partir de las seis de la tarde protagoniza el Señor de la Salud, desde San Rafael a la Catedral, donde la llegada está prevista a las 21:00 horas.

La imagen será llevada 
en el el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad del Cristo de la Expiración, y estará acompañado por la Capilla Musical 'Sonos Angeli'.

ITINERARIO: 

Parroquia de San Rafael, Plaza de San Rafael, Eduardo Freyre, Alcalde Mateos Mancilla, Canarias, Garrochistas de Bailén, Álvar Fáñez, Plaza Consejo de Europa, Blas Infante, Glorieta de Cuatro Caminos, Pasaje del Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Plaza del Arroyo, Cruces, Rafael Bellido Caro, Reducto, Plaza de la Encarnación, y Catedral.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez