Sábado día 2 de marzo: regresa el Señor de la Coronación de Espinas

02/03/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Coronación de Espinas vive con alegría esta jornada de sábado día 2 de marzo, jornada en la que se repone al culto la imagen del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, tras su proceso de restauración. 

El Señor permanecerá expuesto en la Capilla de los Desamparados durante toda la jornada del sábado, a la pública adoración de los fieles, después de haber permanecido desde el pasado mes de abril en los talleres de S&S Restauraciones, regentados por Cristina Espejo y Pepa Segura.

El horario de apertura está previsto de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a cierre.

Para esta jornada se ha decidido elaborar un pequeño programa de actos especiales, de cara a un día que todos los hermanos estaban esperando con ilusión:

- 10:30 horas: Apertura de la Capilla y rezo al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas.

- 12:00 horas: Acto especial organizado por el grupo joven y presentación del cartel oficial de la Hermandad para anunciar el próximo Domingo de Ramos de 2019.

- 20:30 horas: Eucaristía de Acción de Gracias y de cierre del acto en honor al Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas.

Asimismo, la hermandad anima a todos los hermanos y devotos a que en redes sociales, a través del hastag #VuelveElSeñor, compartan vivencias, recuerdos, fotografías… etc. sobre el Señor de la Coronación, para animar y hacer partícipe a todos de la semana de espera hasta la llegada de la imagen.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez