Sábado grande en El Rocío

19/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Rocío de Jerez llega de nuevo a la aldea marismeña. Lo hace Tras un camino intenso y lleno de fervor, y de anécdotas, que un año más ha completado los sueños e ilusiones de todos los romeros jerezanos. Para ello, la corporación jerezana hará su presentación oficial ante la Virgen, más o menos a eso de las tres de la tarde, tras que el inicio oficial de las presentaciones de las hermandades, se inicie a las doce, con la presentación de la Hermandad de Villamanrrique.

La jornada del viernes, por su parte, conoció la llegada de las primeras hermandades que se presentaron ante la Virgen, destacando en ámbito negativo, el accidente de un caballo desbocado que arrolló a varias personas en la calle Almonte, justo antes de la presentación de la Hermandad de la Macarena, provocando varios heridos que debieron ser evacuados, por los Cuepos de Seguridad del Estado presentes en la aldea.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez