"¿Sabes dónde comer en la Feria del Caballo de Jerez?" por David Montes

11/05/19 Cofrademanía David Montes

Si usted es de esas personas que jura no poner un pie en ninguna de las ferias andaluzas, pero después es de las que se encarga de mandar a todo el mundo para casa y es capaz hasta de quedarse de guarda del real, seguro que en estas fechas no serán pocos los grupos de WhatsApp en los que le han incluido para ''echar un ratito'' este año en el Real del González Hontoria a partir del próximo sábado, día en el que comienza la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera de 2019.

Y, claro, siempre llega la misma pregunta. ¿Reservamos? ¿Vamos por libre? ¿Concertamos algún menú en alguna caseta? ¿Quién puede preguntar si...?

LEER NOTICIA COMPLETA

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez