Salesiana celebración de la Purísima

07/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

 

 

Día especial este 8 de diciembre para la Salesiana Hermandad de La Redención, ya que celebrará la Festividad de la Inmaculada Concepción, así como el aniversario de la constitución de la cofradía, por lo que vivirá una jornada llena de actos.

 

Serán estos:

12:30 horas 

Tras la Misa de la Familia en el Santuario de María Auxiliadora, apertura del Belén, instalado en la casa de hermandad. Posteriormente, convivencia navideña.

19:30 horas

Santa Misa de la Festividad de la Inmaculada Concepción en el Santuario, tras la cual se renovará el Voto Concepcionista.

20:15 horas 

En el propio Santuario, descubrimiento del cartel que el grupo de la Inmaculada Concepción (juventud cofrade) ofrece a la hermandad, y que este año es obra de Jesús García Cantalejo. Además, Marcos Martínez Rodríguez ofrecerá una glosa poética, antes de que finalmente, tenga lugar un rezo ante los titulares en su capilla.

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez