San Benito prepara la visita del Heraldo

04/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA CLEMENCIA:

Un año más, recibimos en nuestro barrio y en nuestra Parroquia de San Benito al Heraldo Real de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente para que recoja las cartas de pequeños y mayores y llene de ilusión cada uno de nuestros hogares.

Este año y debido a las circunstancias sanitarias, el Heraldo Real ha tenido a bien instalarse en nuestra Capilla los días 3 y 4 de enero (en horario de 11h a 14h y 16h a 21h el día 3; y de 16h a 21h el día 4) para recibir a los niños y poder recoger sus cartas con todas las garantías sanitarias.

Desde nuestra Hermandad realizamos un llamamiento a pequeños y mayores de nuestro barrio y de nuestra ciudad a que acudan a depositar su carta en el buzón del Heraldo.

¡Recibamos como merece a este Ilustre Emisario de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente!

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement