San Fernando: El Ayuntamiento confunde a la Soledad con su hermana mayor

05/09/22 Cofrademanía Isla Pasión

 

Este pasado domingo 4 de septiembre, tres días después que el Consejo local de Hermandades y cofradías de San Fernando hiciera públicas las designaciones de cara al cartel, pregón y Vía-Crucis de la Cuaresma y Semana Santa de 2023, el Ayuntamiento de San Fernando lo daba a conocer a través de sus redes sociales.

Destaca en esta información tanto en imagen como en texto, que en el apartado del Vía-Crucis se asegura que “la titular de la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad, Mercedes Muñoz, será laque presida el Vía-Crucis”.

Igualmente en referencia al cartel se asegura que Pablo Moreno será su presentador obviando su segundo apellido, algo que no se hace con el pregonero de la Semana Santa -Jesús Posada López- o la autora del cartel, Carmen Sánchez Guillén.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez