San Fernando: La Hermandad de Medinacelli inaugura su casa - museo

13/12/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este sábado, 14 de diciembre, a las 12:30 horas, la Archicofradía Sacramental de Medinaceli, de San Fernando, inaugura su nueva Casa-Museo en la calle Amargura, 33. Con la inauguración también se inaugura la exposición de dioramas navideños que la Asociación de Belenistas de San Fernando han tenido a bien ceder para estas Navidades, y poder así enriquecer aún más este año de aniversario que se anda celebrando.

Esta exposición de dioramas se podrá visitar estas Navidades junto con la Casa-Museo, todos los días de lunes a viernes, de 19:00 horas a 21:00 horas, excepto festivos.

Además, tras el acto de inauguración se celebrará una zambomba a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, en la que habrá actuaciones durante toda la tarde, y barra con precios populares.

Noticias Relacionadas

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement