'San Juan' cambia de director musical

23/08/18 Cofrademanía masjerez

Tras el paréntesis veraniego, la Agrupación 'San Juan' regresa a la actividad, y lo hace con novedades. A partir del lunes 27 de agosto, desde las 21:00 horas, y en el lugar de encuentro tradicional, el Polígono Industrial Guadalquivir, vuelven los ensayos, de cara a la nueva temporada, que servirá además para cerrar el 40 Aniversario de la formación.

Una de las principales novedades será la renovación de la dirección musical, que pasará a estar gestionada por Adrián Ortega Vega, joven músico y compositor jerezano cuya capacidad y evolución ha sido tenidas en cuenta por la actual junta directiva, de cara a otorgarle el testigo en el que será su quinto año en la Agrupación.

De su autoría en solitario pueden enumerarse marchas como ‘El Sirviente de la Gloria’, ‘La Resurrección de Cristo’ o ‘Madre Eterna’, las cuales forman parte del presente repertorio de la Agrupación Musical San Juan. También llevan su firma otras composiciones, tanto para bandas de cornetas y tambores, como para agrupaciones musicales, véanse ‘Aliento de un Barrio’, ‘Flagelao en tu Agonía’ o ‘Una Mirada al Cielo’, participando en estas dos últimas como coautor.

Tras este relevo, la dirección musical queda conformada de la siguiente manera:

Director musical: Adrián Ortega Vega.
Equipo de trabajo: Manuel Ángel Romero, Juan Carlos Fernández, Manuel Campos Vargas.

Desde la junta directiva se quiere agradecer la involucración de estas personas, y mostrar públicamente la confianza depositada en su trabajo, del que se espera obtener muy buenos frutos.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez