San Juan de los Caballeros vuelve a abrir al público este lunes, aunque solo por la tarde

18/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

La iglesia de San Juan de los Caballeros, vuelve a abrirse al público este lunes día 18 de mayo, tras haber permanecido cerrada desde el pasado 12 de marzo, debido a la pandemia del Covid-19. En principio, este lunes día 18, solo se abrirá por la tarde, en horario de 18:00 a 21:00 horas, ya que por la mañana, se procederá a finalizar las labores de limpieza y desinfección, que se están llevando a cabo en el templo. Para el lunes día 25, se espera que se puede abrir ya durante toda la jornada.

Por otro lado, el próximo jueves día 21, ya volverán a celebrarse los cultos semanales de la cofradía de la Vera Cruz en San Juan, a partir de las 20:30 horas.

Cara a esta apertura, la Hermandad de la Santa Vera Cruz, seguirá todos los protocolos establecidos dentro de la fase 1 de la desescalada, solicitando que todas las personas que acudan al templo vayan provistas de mascarilla, que deberán tener durante todo el tiempo puesta y además de mantener la distancia de seguridad y seguir las indicaciones de los responsables de la iglesia, sobre el itinerario acotado y señalado para dichas visitas.

Por último señalar que durante estas visitas no se podrá sobrepasar el aforo máximo permitido, del 30 % de asistentes a la Iglesia.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez