'San Juan Evangelista' tocará en Villamartín el Miércoles Santo

28/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Banda 'San Juan Evangelista de Triana', conocida como 'Triana Chica', firma con la Hermandad del Prendimiento de Villamartín, para acompañarlo el próximo Miércoles Santo. Así se acaba de hacer público por parte de la propia banda en sus páginas oficiales, tras que responsables de la formación musical visitaran Villamartín en pasadas fechas y materializaran el contrato por el que acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento de Villamartín.

Este el el mensaje al que nos referimos: 

"Nos alegra anunciar el acuerdo alcanzado con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, la "Hdad. de la Coronación" de Villamartín (Cádiz) para el Miércoles Santo de 2023. El próximo 5 de abril de 2023 D.M. Recorreremos las calles de Villamartín tras el paso de Misterio del Señor de la Misericordia en su Prendimiento en la que será su segunda Salida Procesional desde que en 2020 fuera nombrada Hermandad. Desde Triana, contamos los días para poder disfrutar de un nuevo Miércoles Santo que, estamos seguros, será magnífico."

Así pues, 'pelotazo' en Villamartín para la próxima Semana Santa.

 

 

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez