San Juan: Santo Patrón de Chiclana

24/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este día 24 de junio se celebra la festividad de San Juan Bautista, día grande en Chiclana, ya que se trata de su Santo Patrón.

Por ello, a las 19:00 horas tendrá lugar Solemne Función Principal, seguida a partir de las 20:15 horas de la procesión de alabanzas con el siguiente recorrido:

Iglesia Mayor, callejoncillo de la Plaza Mayor, Calle San José, Calle Padre Añeto, Calle Fierro, Calle de la Fuente, Calle Laja, Calle Segismundo Moret, Calle Padre Caro, Calle la Plaza, Calle Nueva, Calle la Vega, Calle Constitución, centro de la Plaza de Jesús Nazareno, Calle Hormaza, Calle Churruca, Calle Gravina (en el caso de que no se pueda transitar por Ramón y Cajal, por motivos de obras), Calle Bodega, Calle Obispo Rancés, Calle la Botica, Calle San José, centro de la Plaza Mayor, Iglesia Mayor.

Acompaña con los sones la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, de la localidad vecina de San Fernando.

Este año 2022 se estrena la primera fase completa del tallado del canasto del paso procesional, cuyo autor es Pedro Benitez Carrión, de la localidad de Mairena del Alcor. También, en fase de carpintería en bruto, se estrenará la peana del paso donde se ubica el Santo.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez