'San Juan' seguirá con Bondad y Misericordia

15/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HDAD. DE BONDAD Y MISERICORDIA:

"En el día de hoy con alegría y gozo anunciamos a todos nuestros hermanos, que hemos renovado por 4 años con la A.M. San Juan, para que acompañe a Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia, en su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Con la firma de este contrato se consolida una relación que va más allá de un simple acompañamiento musical, una relación de fraternidad entre hermandad y agrupación musical.

Agradecer a todos los miembros de la A.M. San Juan, su cariño para con nuestros titulares y su generosidad y disponibilidad para con nuestra hermandad."

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez