'San Juan' seguirá con Bondad y Misericordia

15/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HDAD. DE BONDAD Y MISERICORDIA:

"En el día de hoy con alegría y gozo anunciamos a todos nuestros hermanos, que hemos renovado por 4 años con la A.M. San Juan, para que acompañe a Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia, en su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Con la firma de este contrato se consolida una relación que va más allá de un simple acompañamiento musical, una relación de fraternidad entre hermandad y agrupación musical.

Agradecer a todos los miembros de la A.M. San Juan, su cariño para con nuestros titulares y su generosidad y disponibilidad para con nuestra hermandad."

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement