San Miguel abre desde este jueves sus puertas a las visitas

26/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como se esperaba desde hace tiempo, la parroquia de San Miguel se va a sumar a la nómina de templos que podrán visitarse en Jerez, por cuantas personas se encuentren de visita en la ciudad, así como por todos los jerezanos y jerezanas que lo deseen.

Por ello, el obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, junto al cura párroco de la de San Miguel Arcángel, Manuel Lozano Jiménez, realizarán un simbólico acto de inauguración de la exposición permanente de Arte Sacro de la citada parroquia, en esta jornada de jueves día 26.

Será a partir de las 18:30 horas.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez