San Miguel recupera el paso de Currito 'El Dorador'

19/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Este miércoles, día 21 de marzo, en horario de 17:30 a 19:30 horas, se va a presentar a los medios de comunicación la intervención realizada en el paso de misterio del Santo Crucifijo de la Salud. En este acto estarán presentes el hermano mayor y el mayordomo de la cofradía, así como los miembros de la comisión de seguimiento de esta restauración. También estará presente David de Paz, restaurador del paso, quien explicará con todo detalle lo acontecido en estos últimos meses de trabajo.

El acto tendrá lugar en la casa de hermandad de calle San Miguel 15, donde podrá comprobarse el resultado de la actuación realizada sobre esta imponente obra de Currito 'El Dorador', que cada año alberga el dulce sueño de Santo Crucifijo de la Salud.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez