Sanlúcar celebrará 'Magna Mariana' con motivo del quinto centenario de la Circunnavegación

31/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Era un secreto a voces, y aún a falta de muchísimos flecos, la 'fumatta' ha sido 'bianca' en el seno de las cofradías sanluqueñas, que este pasado lunes por la noche, aprobaban a través de sus hermanos mayores, la celebración de una Procesión Magna Mariana, que sirva para conmemorar el quinto Centenario de la Circunnavegación, empresa a la que no fue ajena hace 500 años, esta histórica -entre otras muchas cosas- localidad gaditana.

De esta forma, y aunque aún queden pendientes muchos detalles, como la fecha de celebración de la misma, de 2020 ó 2021 -teniendo en cuenta el año próximo la Coronación Canónica el día 25 de julio de la Virgen de los Dolores, a la que no se desea solapar- lo cierto y verdad es que se trata de un proyecto más que ilusionante, que en principio cuenta con todas las bendiciones del Obispado de Jerez.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez