Sanlúcar: comienza la Novena a la Patrona

05/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Comienza un año más en Sanlúcar de Barrameda, la Solemne Novena a la Patrona, la Santísima Virgen de la Caridad.

Con el plan de altar que nos acostumbra en los últimos años, la mayordomía de la hermandad ha dispuesto con gran solemnidad este altar efímero en honor y gloria de la Virgen. Escoltada por su característico templete de plata, se halla enmarcada con dosel que corona el bosque de cera que se levanta en Su honor.

Para el primer triduo de los tres que componen estos cultos, la Santísima Virgen se presenta vestida con saya rosa bordada en oro y manto y túnica del Divino Infante, de terciopelo verde bordado en oro también. En cuanto a orfebrería, porta rostrillo y sendas coronas de oro y piedras de la Coronación Canónica, así como las joyas y condecoraciones propias otorgadas a la Virgen en la historia.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez