Sanlúcar: ''La historia de un sueño''

07/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

Os hablamos del preestreno de "La historia de un sueño", el documental realizado con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, en Sanlúcar de Barrameda. Un evento que el próximo jueves día 15 de diciembre a las 20 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal Manolo Sanlúcar, realizado por Emilio Mayolín.

Se trata de un documental rodado durante más de cuatro años, es decir, desde la lectura del Decreto de Coronación en julio de 2018, hasta hace unos días. En el documental, Emilio Mayolín cuenta con una sensibilidad extrema, todo el proceso de la Coronación, narrado por algunas de las personas que han estado presentes en todos los preparativos que han propiciado que hayamos tenido la extraordinaria oportunidad de ser parte activa del momento más importante de la historia de esta hermandad, a lo largo de sus casi trescientos años de vida.

Aunque son todos los que están, no están todos los que son, puesto que se han quedado en el camino muchos hermanos y devotos que no han podido ver cumplido en su vida terrena, el sueño de ver Coronada a su Madre. Siempre estarán presentes y a través de este documental también se les rinde un emotivo homenaje.

Al preestreno podrán acudir todas las personas que soliciten y retiren previamente la invitación, hasta completar el aforo del auditorio. Desde el preestreno se podrán adquirir en la Iglesia de la Santísima Trinidad, una serie limitada de un estuche digipak que contiene en su interior un USB con el documental al completo. De esta manera podremos guardar un testimonio documental único y singular de este sueño que ha sido la Coronación.

Con posterioridad al preestreno, se anunciará la fecha y hora del estreno del documental, que podrá ser visualizado gratuitamente por los canales y plataformas digitales de la Hermandad.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez