Sanlúcar: Un cartel para la salida extraordinaria de la Virgen de la Caridad

25/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Caridad, Patrona de Sanlúcar, ha presentado el cartel extraordinario, así como la papeleta de sitio, con motivo de la próxima salida procesional de la Virgen, el próximo 1 de noviembre. Dicha obra ha sido realizada por Jesús Espadas Alemany, quien realiza la siguiente descripción:

"Aparece la Santísima Virgen rodeada de un suntuoso aparato de cultos, cobijada bajo un gran dosel. Candelabros de cristal, columnas salomónicas, los ángeles de la Parroquia de la O, platos de plata, la característica lámpara de aceite y jarras de flores inspiradas en las pinturas flamencas, adornan la atmósfera en la que se encuentra la Sagrada Imagen, que luce el antiguo terno bordado en plata sobre tisú de oro. Todo el conjunto se remata por una cartela en la que se representa la virtud teologal de la Caridad."

INFORMACIÓN SOBRE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL DÍA 1 DE NOVIEMBRE

En cuanto al horario e itinerario de la procesión extraordinaria, serán estos:

09:30 horas - Salida, Cuesta de la Caridad, Ganados, Baños, Plaza de Madre de Dios, Jesús Cautivo, San Juan, Ancha, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Jerez, Descalzas, Misericordias y recogida (14:30 horas).

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez