Santa Misa, este domingo, desde la Basílica del Gran Poder

02/07/20 Cofrademanía Cofrademanía / Hdad. Gran Poder (Sevilla)

Este domingo, día 5 de julio, a las 09:30 horas, Canal Sur Televisión emitirá en directo la Santa Misa desde la Basílica del Gran Poder, con motivo del IV Centenario de la hechura del Señor que se viene celebrando en este año 2020.

Desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, la limitación de la asistencia presencial a la Santa Misa ha motivado la emisión regular de la Santa Misa dominical desde diferentes templos de nuestra Comunidad Autónoma.

La Basílica de Jesús del Gran Poder como centro espiritual y devocional de Andalucía y los 400 años desde que Juan de Mesa realizara al Señor, propiciarán que el primer domingo de julio la emisión sea la de la eucaristía de las 09:30 horas desde este templo, presidida por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la cofradía, Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, Pbro.

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez