Santiago, de luto, por 'Dominguito' Pinteño

30/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

Era un chaval que no faltaba nunca por Santiago, y al que muchas veces veíamos equipado con su sudadera verde de la Agrupación Musical 'La Sentencia'. Un tipo entrañable, que aparecía y desaparecía, contando siempre con el cariño de todos.. con la sonrisa de todos.. con la complicidad de todos.

En misa los sábados, no era extraño verlo aparecer por una puerta, y desaparecer por la otra, mientras don Diego pronunciaba su homilía. Así era él. Sencillo, como en el fondo nos gustaría ser a todos.

Hace unos días supimos que algo no iba bien. Que a Domingo le había pasado algo. Y este jueves por la tarde se confirmó la peor noticia. Domingo ya está con el Señor por allí arriba, y ahora repartirá guiños por otro sitio, mientras por aquí abajo seguimos en la pelea de un tiempo negro, que nos está haciendo despedir a mucha gente.

Descanse en Paz, nuestro amigo Domingo Pinteño.

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez