Santo Domingo anuncia cultos a la Virgen de la Confortación

12/06/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Oración en el Huerto nos anuncia para los próximos días 16, 17 y 18 de junio, en su sede del Convento de Santo Domingo, solemne Triduo en honor de María Santísima de la Confortación, comenzando todos los días a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, seguido de Santa Misa a las 20:00 horas.

Como cada año, el viernes 16 se celebrará además la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. El sábado 17, festividad del Inmaculado Corazón de María y fiesta principal de María Santísima de la Confortación, habrá ofrenda floral a la Virgen por parte de los más pequeños de la cofradía. Y el domingo 18, festividad del Corpus Christi Dominicano, al término de la Santa Misa, tendrá lugar la Procesión Claustral del Corpus Christi, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

La 
prédica estará a cargo de la Comunidad de Padres Dominicos del Real Convento de Santo Domingo de Jerez.

Esta es la convocatoria:

 

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía | 03/03/24
La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía

La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía | 02/03/24
Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía

Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía | 02/03/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez